martes, marzo 19, 2024
spot_img

Murió agricultor de Aragua luego de ser tiroteado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de ser tiroteado hace dos semanas murió un agricultor de Aragua quien se había resistido al robo. El hecho ocurrió en la comunidad de El Samán, vía Turagua en el municipio Lamas.

El agricultor de Aragua estaba en su ronda nocturna cuando vio a varios sujetos que entraron a robar a la finca. Los sujetos iban a robarse los animales y el hombre se resistió al robo; y le dispararon en cuatro oportunidades.

Los sujetos dispararon al cuerpo directamente afectando abdomen, cuello y pecho. Aun y con eso el hombre de 45 años estuvo durante dos semanas batallando por su vida. Horas después de ser herido lo llevaron al Hospital Central de Maracay.

Agricultor de Aragua murió luego de dos semanas

Pedro Elías Cortés de 45 años de edad trabajaba en el hato La Primavera; donde ejercía también trabajos de la tierra. Los cuatreros que han hecho robos en distintas partes entraron disparando al hato.

El agricultor de Aragua buscó la forma de defenderse pero quedó mortalmente herido. Los cuatreros que están operando al este de la entidad le dispararon al hombre sin mediar palabras.

Los agricultores de la zona lamentaron la muerte del hombre de 45 años que se dedicaba al trabajo. Se pudo conocer que los agricultores del este de la entidad del centro del país se han visto afectados por los robos.

Zona insegura

Los cuatreros que asesinaron al hombre estaban fuertemente armados y buscan en su mayoría ganado o cerdos. Esto para luego comercializarlos en el mercado negro de varias entidades. Los robos se han repetido en zonas como Magdaleno; como al sur de Carabobo.

Por su parte los agricultores del este de Aragua piden justicia para el hombre asesinado. Como también mayor vigilancia en la zona del sur de este estado. Muchos de los agricultores trabajan en la actualidad con sacrificio.

Sigue leyendo:lo que debes hacer si recibes las llamadas de extorsión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes