miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abatido Yilmer, uno de los 10 más buscados de Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles se pudo conocer que cayó abatido Yilmer, uno de los 10 más buscados del estado Miranda.

Tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, se logró la ubicación de Yhilmer José Tovar González, alias Yilmer; informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, detalló que el sujeto presentaba solicitud ante el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas por Homicidio Intencional Calificado; Ejecutado con Alevosía y Motivos Fútiles, en grado de Frustración. También, se encontraba investigado en: seis homicidios, cuatro robos, una extorsión, amenaza de muerte.

yilmer
Foto: @douglasricovzla

Abatido Yilmer

“Momentos que los pesquisas se encontraban en el sector el Winche, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda; observan al mencionado quien también era integrante del grupo hamponil Cabeza de Piña y, al verse acorralado por los pesquisas, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisión, para intentar evadirla; sin embargo, en el intercambio de disparos, resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, donde falleció”, explicó el Comisario Douglas Rico.

De igual manera, agregó que en el lugar se colectó un arma de fuego .380, usada por el delincuente para enfrentarse a la comisión; y la cual será peritada por expertos de la División de Balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Este caso quedó a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Neutralizado El Peke de La Cota 905 en El Paraíso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes