sábado, abril 27, 2024
spot_img

Neutralizado El Peke de La Cota 905 en El Paraíso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Peke de La Cota 905 cayó neutralizado por funcionarios del CICPC en las cumbres de la parroquia El Paraíso. Las comisiones de seguridad capitalinas se mantienen en la búsqueda de los integrantes de la banda del Koki

Los funcionarios identificaron al sujeto como Manuel Antonio Marrero Marrero. Este resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la División Contra Secuestro; luego de efectuarse una intensa búsqueda.

La resistencia a la autoridad se generó, luego que los funcionarios del CICPC estuvieran tras la pista del mencionado; quien estaba involucrado en más de cuatro secuestros y tenía varios expedientes relacionados con los delitos de robo y secuestro.

Manuel Antonio Marrero Marrero apodado El Peke cayó a manos del CICPC.

El Peke de La Cota 905

De igual modo, se dedicaba a informarles a los otros integrantes de la banda delictiva; si en el camino se encontraban policías o alcabalas. Lo que comúnmente se dice “Pisteros”, con el fin de evadir a los funcionarios y; así pasar a los cautivos y cobrar los rescates.

En el procedimiento efectuado por funcionarios del CICPC se colectó un arma de fuego.380; la cual será peritada por expertos de la División de Balística; para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Las comisiones de seguridad y más de un centenar de funcionarios buscan a más integrantes de la banda del Koki. El caso quedó  puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Los robos de batería, el delito más común en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes