Venezolanos están implicados en un homicidio en Perú

324
Implicados en un homicidio en Perú - Implicados en un homicidio en Perú
Foto: Exitosa Noticias.

Un grupo de venezolanos están implicados en un homicidio en Perú, el suceso ocurrió en Tumbes; al noreste del país. Los extranjeros estaban en una fiesta, un hombre se acercó a reclamar y lo persiguieron hasta matarlo.

Arturo Navarrete Chico de 51 años fue a la vivienda donde estaban los extranjeros, todos nacidos en Venezuela. Estos estaban haciendo una celebración y con música a alto volumen además de estar tomando licor.

El hombre le hizo el reclamo pero lo persiguieron por la calle y le lanzaron una tapa de un desagüe; con esto lo golpearon en la cabeza donde el sujeto murió en el acto. Los extranjeros regresaron a la fiesta como si nada hubiese ocurrido.

Implicados en un homicidio en Perú y detenidos varios venezolanos

Enseguida una de las personas llamó a la policía quienes hicieron acto de presencia en la casa de los extranjeros. Estos quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público del Perú.

El grupo de extranjeros responde a los nombres de Antonio José Aponte Ruiz (27), Oswaldo Javier Sevilla Díaz (29); Daniel Eduardo Parra Perozo (22), Miguel Eduardo Parra Perozo (25), Yeilis Cristina Urbina Castillo (20); además de Liemyli Solimar Ruiz (44); informó el medio digital Exitosa.

Las personas de la calle donde vivían los extranjeros en su mayoría venezolanos se quejaron del comportamiento. Los hombres y mujeres solían hacer fiestas a diario en la casa donde estos estaban viviendo.

Además de esto culparon a los criollos por el robo de dos motos en la semana. La Policía Nacional de Perú mantiene las investigaciones de la vivienda de los extranjeros; estos al parecer estaban trabajando como mototaxistas.

Más detalles

Muchas personas que vieron como el hombre de 51 años falleció pidieron justicia y el peso de la ley para los extranjeros. Hasta ahora en distintas partes de ese país piden que cesen los robos y la inseguridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Proclamado en Perú Pedro Castillo como nuevo presidente