martes, abril 23, 2024
spot_img

Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego, Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 20 de julio, la empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El concesionario ofrecerá una nueva marca en el sector nacional. Changan Motors es una destacada marca de vehículos internacional reconocida por su tecnología de punta. La firma china cuenta con muchos años de trayectoria en la fabricación de vehículos de calidad y alto rendimiento.

Además, el concesionario de la prestigiosa red Changan, está orientado a ofrecer a sus clientes y consumidores la venta de vehículos nuevos de la marca; venta de repuestos y de servicio de taller autorizado para mantenimiento preventivos y correctivos; así como garantía para el vehículo.

Foto: Claudimar Flores

Es importante mencionar que el cliente cuenta con todo el servicio post-venta posterior a su compra para hacer de ella un experiencia única.

La misión de la empresa, es formar un punto de venta sólido donde el cliente se sienta a gusto y confiado, para obtener fidelidad y obtener un mejor espacio en el mercado; crecer en otros segmentos de vehículos ser líderes en ventas y diferenciadores en el servicio post-venta.

Por su parte, la organización El Tunal, grupo empresarial larense, fundado por Don Alejo Hernández Acosta, su actual presidente; quien con visión de futuro ha incursionado en distintas áreas comerciales; desde la producción de alimentos con la fundación hace 51 años de la empresa matriz El Tunal.

Foto: Claudimar Flores

Esta iniciativa se ha dedicado al servicio de beneficio de animales, la importación de maquinarias y equipos agrícolas; así como la rama automotriz, incluido su servicio post-venta, donde cuentan con experiencia de años por haber tenido concesionarios de las marcas Ford, Chevrolet y Chrysler; ocupando por 5 años consecutivos el liderazgo en ventas Ford a nivel nacional.

Kaishi Motors, su casa matriz Changan Motors y la organización El Tunal, llegaron al estado Carabobo y a Venezuela para consolidarse y convertirse en líderes del mercado automotriz; con la visión y misión de avanzar juntos, sembrando futuro.

También puedes leer: La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes