viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan retraso en el Metro de Caracas tras bajón de luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles 21 de julio retraso en el Metro de Caracas tras el bajón de luz que se percibió en gran parte del país.

En los videos posteados en la red social se puede apreciar a las personas caminando en plena vía para poder llegar a un punto y seguir su trayecto. Mientras que, otros detallaron que tienen relativamente tiempo esperando en las estaciones del subterráneo.

Uno de los internautas escribió que “A esta hora en la línea 2 del metro de Caracas, los pasajeros se bajan en plena vía debido al retraso por falta de suministro eléctrico que no posee la suficiente potencia para mover los trenes”.

En cambio otro, dijo que “Fuerte retraso en línea 1 del Metro de Caracas por fallas eléctricas. Estaciones Pérez Bonalde, Plaza Sucre y Gato Negro no están prestando servicio comercial”.

Bajón de luz en Venezuela

Nuevamente, los venezolanos reportaron en las redes sociales un bajón eléctrico que se registró al menos en 10 estados de la nación.

Según el reporte de El Nacional, el fluctuación eléctrica se sintió en: Vargas, Miranda, Aragua, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia y Anzoátegui, así como en Distrito Capital.

Ahora en Caracas, los sectores que han presentado fallas en Lídice, Catia, La Candelaria, Los Palos Grandes, Los Ruices, La Urbina, Boleíta, El Marqués, Santa Eduvigis, Terrazas del Ávila y Los Chorros.

También en Guatire, Guarenas, Ocumare del Tuy, Santa Teresa del Tuy y varias zonas del centro de Vargas.

Se desconocen las causas del bajón de luz en varias entidades; ya que las autoridades no han detallado a qué debió el percance presentado.

Puedes leer: Cedió parte del puente La Cabrera en Ocumare del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes