jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatidos ocho integrantes de banda criminal en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) abatieron a ocho integrantes de una banda de narcotraficantes que operaba en Tláhuac, así como en varios departamentos de la Ciudad de México.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

De acuerdo con medios locales, el operativo se realizó cuando el personal naval de Tláhuac “fue atacado por presuntos infractores de la ley, por lo que se repelió la agresión, resultado del intercambio de disparos“.

Entre los abatidos, detalló la Semar, se encuentra el líder de una organización delictiva extremadamente violenta que operaba en el departamento del país norteamericano.

“En el lugar se encontraron diversas armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas”, señalan los informes oficiales, citados por la Jornada.

Ante estos hechos, este viernes el gobierno de la Ciudad de México desplegó a 400 efectivos de seguridad, que tienen como fin realizar revisiones a las diferentes unidades de transportes que se encuentren en Tláhuac, una de las 16 delegaciones de la capital de este país.

De igual forma, una de las estaciones del metro de México fue cerrada para así evitar el traslado de esta banda delictiva, que controla de la distribución de drogas y que opera en la capital desde el año 2011.

Hechos similares han ocurrido en diferentes estados de México. El más reciente ocurrió en la ciudad de Puebla, donde un marino y cuatro personas pertenecientes a bandas de tráfico de combustible murieron en un enfrentamiento armado que se originó este viernes en la madrugada en el sector Telpatlán.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes