jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatidos tres sujetos que participaron en el ataque con granada en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cayeron abatidos tres sujetos tras enfrentarse a comisiones mixtas, señalados de participar en el ataque con granada al Supermarket Fiorella, situado en Maracaibo (Zulia) y el Palacio de Justicia.

Una vez ocurrido el lanzamiento de las granadas el viernes pasado, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegaron en la capital zuliana.

Esa comisión policial-militar patrulló por el sector Raúl Leoni de Maracaibo donde se enfrentó a integrantes de la organización delictiva El Caracas.

Uno de los integrantes del citado grupo criminal cayó abatido. Está identificado como Pedro Alejandro Silva López; alias El Burrito.

En el lugar de los hechos, los funcionarios recogieron un revólver 38 Smith Wesson, sin serial visible.

Otro enfrentamiento sector la Pradera

Mientras que en el sector La Pradera II, Maracaibo, también ocurrió otro enfrentamiento con miembros de la banda El Caracas, resultando abatidos dos delincuentes conocidos por los alias El Chiche y El Bambi. Uno de los sujetos accionó un revólver, calibre .38, sin marcas ni seriales visibles el cual fue colectado en el lugar de los hechos.

En otro procedimiento, igualmente resultó abatido Lino Rafael López Martínez, alias El Lino, integrante de la organización delictiva El Oso.

El hombre se enfrentó a los efectivos del Destacamento 111 de la GNB en el sector El Perú de la capital zuliana. Accionó un revólver calibre .38, serial O51885, sin marca visible.

El Ministerio Público fue informado de los procedimientos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido alias El Chicho en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes