sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatidos presuntos terroristas del doble atentado en Irán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro supuestos miembros del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), que perpetraron los atentados en Teherán, fueron abatidos por las fuerzas de seguridad iraníes, en la provincia meridional de Hormozgan, informó este lunes el jefe de la Policía local, Azizolah Maleki.

terroristas
Foto: Referencial

Los hombres armados, que se cree pertenecen al ISIS, murieron en un enfrentamiento con efectivos de seguridad registrado en la tarde del domingo en una zona montañosa cercana a la ciudad de Rudan.

Maleki, citado por las agencias oficiales, explicó que la Policía se incautó de cuatro armas de combate, municiones y explosivos, y encontró una bandera del ISIS. Donde al menos uno de los presuntos extremistas poseía un documento de identidad extranjero, mientras que la identidad del resto está siendo investigada.

El ISIS reivindicó el doble atentado del pasado miércoles 7 de junio contra el Parlamento y atque el mausoleo del imán Khomeini en Teherán, que causó 17 muertos y decenas de heridos.

El ministro iraní de Inteligencia, Mahmud Alavi, aseguró que la célula terrorista que perpetró el doble atentado en Teherán ha sido “completamente destruida” y que ninguna persona vinculada con ella sigue en libertadad.

 Con información de infobae 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes