Este lanzador venezolano arribó a 50 triunfos en Grandes Ligas

518
50 triunfos
Foto: Twitter

Carlos Carrasco obtuvo una victoria importante en su carrera, con el juego ganado llegó a 50 triunfos en las Grandes Ligas, el abridor de los aborígenes se unió a un selecto grupo de lanzadores que han obtenido esa cantidad de lauros.

50 triunfos
Foto: Twitter

Los Indios de Cleveland derrotaron 4-2 a Medias Blancas de Chicago. En el duelo de lanzadores latinoamericanos el mejor parado fue el criollo al lanzar cinco entradas y un tercio, donde ponchó a cuatro, permitió siete indiscutibles, además de dos carreras y otorgó un boleto.

En la sexta entrada Carrasco se metió en problemas al darle un pelotazo a José Abreu para luego recibir dobletes seguidos de Avisail García y Todd Frazier, el zurdo Andrew Miller tuvo que venir a finalizar el episodio al abanicar a dos bateadores al hilo.

Por su parte el colombiano José Quintana solo completó cinco episodios y recibió tres rayitas limpias para apuntarse la derrota.

La primera anotación de los aborígenes llegó cuando Roberto Pérez dio hit para traer al plato a Edwin Encarnación, luego en el cuarto inning tras un wild pitch anotó José Ramírez y seguidamente Erik González conectó sencillo para traer a la registradora a Austin Jackson, Francisco Lindor con doblete en la séptima empujó la cuarta del encuentro.

Con su victoria número 50 Carlos Carrasco se unió a una lista selecta donde se encuentran lanzadores venezolanos como: Wilson Álvarez, Carlos Zambrano, Félix Hernández y Freddy García, estos dos últimos se encuentran igualados con 156 triunfos como los criollos con más triunfos en Grandes Ligas.

Con información de Meridiano