jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatidos tres peligrosos delincuentes en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron tres enfrentamientos en hechos aislados; registrados en dos sectores del municipio Valencia y una zona de Morón, municipio Juan José Mora.

 

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien refirió que uno de los hechos se suscitó luego de que unos antisociales cometieran un robo en el sector Plaza de Toros y huyeran con las pertenencias de las víctimas hasta el sector La Envidia; donde los funcionarios adscritos al CCP Isabelica realizaron una intervención legal y se enfrentaron con uno de los sujetos que los atacó con un arma de fuego.

Al respecto, explicó que cuando los uniformados avistaron a los delincuentes; les dieron la voz de alto, logrando capturar a dos de ellos; mientras que el tercero huyó hacia una zona enmontada disparando contra los funcionarios, cayendo herido en el lugar;  siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció luego de su ingreso.

 

Líder negativo de una banda

“Los detenidos son dos antisociales, uno de ellos apodado El Erasmo, con registro policial por Robo a Transporte Público; y alias El Yosbecito. Además, el abatido era conocido como alias El Guavi, líder negativo de una banda con su mismo apodo; la cual se dedicaba a los delitos de Extorsión, Secuestro, Robos, Homicidios y Tráfico de Drogas”, detalló.

 

Añadió, que en el lugar de los hechos fue confiscado un revólver calibre 38, utilizado por “El Guavi” para enfrentarse a las autoridades; además de dos escopetas calibre 12mm, que tenían en su poder los dos detenidos, dos zarcillos y una cadena pertenecientes a las víctimas del robo cometido minutos antes del hecho.

 

Ultimado “El Cara Sucia”

Solórzano dio a conocer otro hecho ocurrido en el sector 2 de la Urbanización La Isabelica; donde los funcionarios de PoliCarabobo efectuaron una intervención legal, y posterior a ello sostienen un enfrentamiento con un delincuente apodado “El Cara Sucia”; quien desafió a las comisiones con un arma de fuego recuperada en la actuación.

Arma recuperada

“Se conoció que este delincuente, en compañía de otros, mantenían azotado el sector con los delitos de Robo, Hurto y Tráfico de Drogas. En el sitio del suceso fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por el antisocial para enfrentarse a los funcionarios del CCP Isabelica”, señaló.

 

Cae abatido alias “El Dany”

El director de la Policía de Carabobo, refirió que en el sector La Playa de Palma Sola; adyacente al antiguo Hotel Canaima, en la parroquia Morón; se registró un tercer procedimiento en el cual un antisocial apodado “El Dany”, atacó a las comisiones con un arma de fuego y dio inicio a un intercambio de disparos.

Sobre el hecho, agregó que se trata de un miembro de las bandas criminales de “Maikel El Seco” y “El Rayao”; los cuales se dedican a cometer extorsiones, secuestros, homicidios, cobro de vacunas y tráfico de drogas. “Al hoy occiso le fue confiscada una pistola calibre 3.80; utilizada para enfrentarse a los funcionarios del CCP Morón, por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público”, puntualizó.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Abandonan a recién nacida en un vertedero de Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes