jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cantv solventó más de 26 mil averías en la región central del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante enero del presente año, Cantv solventó 26.765 averías en los servicios de telecomunicaciones en la región central del país; mediante labores en las redes que atendieron a suscriptores residenciales y comerciales.

El personal técnico de la Empresa reparó medios de transmisión afectados por deterioro y vandalismo, y también reemplazó cables y componentes. Estos trabajos se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías; refiere una nota de prensa.

El estado con más hogares y comercios conectados nuevamente fue Carabobo con 10.815. En Aragua fueron beneficiados 9.813 usuarios y 2.522 en Guárico. En Apure la compañía atendió a 2.204 familias y 1.411 en Cojedes.

Foto: Cortesía

Cantv solventó averías en la región central

Este año la corporación ha desplegado jornadas en los municipios Zaraza, Infante y Miranda de Guárico para conectar a 4.000 suscriptores. También reconectó a 600 familias de la urbanización Las Acacias y 300 del sector Santa Ana, en el estado Aragua.

En Cojedes, la compañía restableció servicios a 463 familias del municipio Lima Blanco luego de labores de reacondicionamiento en equipos tecnológicos. En Apure, conectó a 800 suscriptores del sector Santa Rufina, municipio Biruaca; tras labores en cable de alta capacidad afectado por humedad. En Carabobo restableció servicios a 284 usuarios de la urbanización El Trigal, en Valencia.

Foto: Cortesía

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Vías agrícolas de Belén en Carlos Arvelo esperan por ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes