jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vías agrícolas de Belén en Carlos Arvelo esperan ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si hay algo que necesita ayuda en la actualidad son las vías agrícolas de Belén en el municipio Carlos Arvelo. Por un lado, esperan por relleno para las carreteras de tierra como también de créditos para desarrollar la siembra en esta zona de la entidad.

No es de ahora los productores están esperando ayuda desde hace más de treinta años esperan por un proyecto en esta área. La tierra fértil del municipio Carlos Arvelo espera ayuda en toda su zona sur.

El problema no solo se está presentando en Belén, también en toda la zona de Valencia sur y Central Tacarigua. Los productores esperan mucho apoyo para empezar el ciclo de siembra y poder producir.

Fotos: @belenvzla1873

Desde los años ochenta se habla que esta zona sería una de las más productivas del estado Carabobo; pero con las vías dañadas poco pueden hacer los habitantes que viven esta zona. De igual modo, el lado de Manuare.

Los productores piden la recuperación de la vía que conduce desde Valencia como también la que une a Belén y Manuare. Todas estas arterias viales piden ser desarrolladas para la producción agrícola.

Vías agrícolas de Belén espera pronta ayuda

Otra de las ideas es un censo a todos los productores, trabajar con créditos y todo esto daría mayor apoyo a esta zona. De esta manera, se gana mayor terreno en cuanto al trabajo agrícola.

Los productores destacan que hay que aprovechar toda esta área del estado Carabobo, el cual tiene para dar más. Como más ayuda reclaman los habitantes del pueblo de Belén en sus dos accesos tanto por el estado Carabobo como por Aragua.

La mayoría de los productores destacan que las tierras ubicadas en Belén son fértiles como las del estado Apure. Pero piden mayor desarrollo, por parte del estado venezolano como de inversiones que traigan el progreso.

Sigue leyendo ahora más informaciones de Carabobo:

Cortes eléctricos en Carabobo estarán hoy en esta zona

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes