miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abogado asesinado en extrañas circunstancias en Paracotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la urbanización Paracotos en el estado Miranda quedó un abogado asesinado; en su residencia. El mismo presentó un impacto de bala en la cabeza. Las autoridades se presentaron en el sitio del hecho.

La residencia donde vivía no tenía las cerraduras violentadas; y tampoco sustrajeron nada de la misma. El abogado asesinado en Paracotos tenía 39 años y la policía científica empezó las investigaciones. Hasta ahora se presume que haya sido por un encargo.

Las cerraduras no estaban violentadas todos los artículos de valor estaban en su sitio. Se presume que el homicida solo efectuó el disparo y se marchó. Los vecinos tampoco escucharon nada en la residencia.

Abogado asesinado y lo dejaron en el lugar

Se pudo conocer que la extraña muerte del hombre de las leyes; sucedió en dicho urbanismo ubicado en el estado Miranda. Las autoridades se trasladaron hasta el kilómetro tres; de la carretera Panamericana.

El hombre de las leyes vivía solo en dicho urbanismo; se supo que siempre viajaba a Caracas. El abogado asesinado y toda la residencia fue revisada por la policía científica. Se presume que haya sido un ajusticiamiento.

Ahora en las investigaciones toca hacer las pruebas del entorno; llamadas y saber si el hombre de las leyes tenía un problema. No es la primera vez que la policía científica tiene un caso como este; cercano a la capital.

Más investigaciones

Francisco Javier Arias Guerra fue el abogado asesinado en Paracotos; el mismo lo ajusticiaron en horas de la mañana del lunes. El cuerpo fue encontrado sin vida por unos conocidos. Nadie vio algo sospechoso en la residencia.

Por ahora las investigaciones siguen su curso mientras se arman las pistas; encontradas en la escena del crimen. La policía científica también por supuesto trabaja sobre varias hipótesis de este caso.

Sigue leyendo más noticias:¡Tristeza! Dos hombres murieron por miguelitos en la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes