Abogado es asesinado a puñaladas en Caracas

1146
Abogado asesinado a puñaladas en Caracas
Compartir

Abogado Javier Loango Paredes, de 38 años y de nacionalidad colombiana fue asesinado a puñaladas en Caracas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje Central de Homicidios; detuvieron a dos jóvenes por ser los presuntos responsables.

El cadáver es hallado en el interior de su apartamento situado en el edificio Jota Paule; en la avenida Baralt del Distrito Capital.

De acuerdo, a la versión policial, los vecinos del edificio tenían días sin ver al abogado penalista y estudiante de arquitectura. Estos al ingresar al apartamento, se encontraron con el cadáver.

Continúa Leyendo: Estafa Hola soy María busca ahora las cuentas bancarias

Abogado asesinado a puñaladas en Caracas

Asimismo, las investigaciones partieron de las entrevistas que los detectives le hicieron a las personas detenidas. Sin embargo, según el parte policial, las versiones dadas por Winyelver Antelis (19) y Edinson Hernández (18) no concordaban.

Pues, de determinó que fueron los presuntos responsables del asesinato; en conjunto con otros dos hombres que ya están identificados y son buscados. Planearon el asesinato al enterarse de que el abogado acaba de recibir un pago en dólares.

Por otra parte, según el medio El Pitazo, los vecinos aseguraron de “no tener dudas” de que Antelis y Hernández eran los responsables. Porque desde hace meses estaban relacionados con grupos delincuentes.

Continúa Leyendo: Abatido El Pitillo de Los Guayos por efectivos de la GNB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»