viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatido El Pitillo de Los Guayos por efectivos de la GNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un presunto enfrentamiento cayó abatido El Pitillo de Los Guayos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Los uniformados patrullaban distintas zonas de ese municipio cuando avistaron a unos sujetos.

Los Guayos es uno de los municipios de mayor peligrosidad que hay en la actualidad en el estado Carabobo. No es de ahora es algo que data de muchos años y a pesar de que los uniformados patrullan hay sujetos peligrosos.

En el patrullaje y luego de medirse a los uniformados cayó El Pitillo de Los Guayos. El hecho se registró el martes 3 de noviembre en el conocido municipio de la Gran Valencia. Hasta ahora es lo que se conoció de este sonado suceso.

El Pitillo de Los Guayos abatido y El Pancho se entregó

En los servicios forenses del Hospital Central de Valencia; se conoció que el nombre real del sujeto es Humberto José Montero Flores, (alias) “el Pitillo”. Hasta ahora los uniformados mantienen el patrullaje en varias zonas.

Luego del enfrentamiento que se generó en el lugar otro de los sujetos que estaba con El Pitillo de Los Guayos se entregó. Este es conocido como El Pancho; cuyo nombre real es Néstor José montero Flores; quien quedó detenido por los uniformados.

El sujeto luego de la refriega a tiros con los uniformados y al quedar herido lo llevaron al Ambulatorio del municipio. Pero se pudo conocer que este falleció minutos después de haber ingresado al centro de salud.

Lo incautado

En el lugar de los hechos quedó incautado por los uniformados dos armas de fuego. Estas quedaron en manos de las autoridades del estado Carabobo.

Los uniformados recolectaron como evidencia una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm sin seriales; un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi. Además de con cuatro cartuchos. Ambas armar utilizada por los sujetos.

Sigue leyendo:Por venta ilegal de tablets Canaima quedaron detenidos dos sujetos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes