jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Solitario! Abogados de Donald Trump renuncian a su defensa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de Estados Unidos se le ha presentado un gran problema para su defensa ante el “impeachment”. Los abogados de Donald Trump renunciaron para lo que será su presentación ante el senado.

En una semana el expresidente tendrá una presentación ante el senado. Es por ello que los abogados de Donald Trump renunciaron a defenderlo; ya que el magnate quiere que se centre la defensa en lo que fue el fraude electoral.

Se pudo conocer que el departamento legal del expresidente quería armar la defensa en torno a la ilegalidad del “impeachment”. El mismo se hace cuando un mandatario se encuentra en el cargo; por ahora el expresidente busca nuevos conocedores en leyes.

Abogados de Donald Trump renuncian

La defensa ahora dejó solitario al expresidente que se encuentra en la mira del senado de Estados Unidos. Hay muchos problemas y acusaciones que pueden salir a la luz próximamente; no solo por el asalto al Congreso.

Abogados de Donald Trump - Abogados de Donald Trump

El parlamento de Estados Unidos prepara una nueva arremetida contra el expresidente. El cual tendría un juicio largo, según lo que se pudo conocer desde esa nación. El magnate ahora se encuentra residenciado en Florida.

Butch Bowers y Deborah Barbire eran los defensores del expresidente pero estos renunciaron. Ahora se encuentra Trump esperando como se puede armar su defensa para medirse al senado.

A la espera

El paso del expresidente por Estados Unidos ha sido considerado uno de los peores. La popularidad de Trump se hizo añicos en los últimos dos años. Esto ante el mal manejo de la pandemia y de la economía.

Por ahora se espera el papel del senado norteamericano ante el expresidente. Como las acusaciones reservadas ante el magnate para su presentación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por fin la industria de la limpieza toma al carbón en serio

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes