miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por fin la industria de la limpieza toma al carbón en serio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El carbón es uno de los elementos que desde hace años estaba por entrar a la industria de la limpieza. Luego de siglos las empresas le dan cabida al mineral; que desde épocas remotas era utilizado por personas en otros siglos.

Muchos antes de que existiera la crema dental y que la misma se patentara la utilizaban como limpiador dental. De igual modo mucho antes de que lo agregaran a los lavaplatos ya en algunos países lo molían para limpieza de los platos.

Siempre el carbón había sido marginado; pues no se había estudiado su influencia. Pero este es menos destructivo que un químico a nivel ecológico. Siempre el mineral lo buscaron promover ahora como cabrón activado.

El carbón el mineral más valioso

En los años ochenta las minas de carbón decían que era algo que no se le podía sacar provecho. Pero ya en varios países lo utilizaban precisamente para la limpieza de pisos y de paredes en los hospitales.

Es uno de los minerales de mayor potencia en cuanto a su poder de limpieza y era muy sencillo hacerlo en años anteriores. Las personas compraban el lavaplatos líquido y le agregaban carbón molido esto para rendirlo.

Desde hace unos años el mineral ha tomado el mercado de la limpieza y ahora se espera por que se amplíen sus propiedades.

Más del mineral

Las  minas del carbón pasaron a ser una de las más valiosas sobre todo en América del Sur donde hay mineral.

Además de la limpieza explorar otras áreas, muchos químicos a lo largo de estas décadas han deteriorado el ambiente. Por ahora solo queda seguir explorando en cuanto a los minerales y en cuanto a otros productos de limpieza.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Abuso a las venezolanas en otros países es constante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes