jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió en un accidente el diputado del PSUV Fernando Ríos Córdoba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió en accidente de tránsito el diputado PSUV Fernando Ríos Córdoba. Según parte, iba a Caracas en una Fortuner gris cuando colisionó contra un objeto fijo en la ARC, KM20. El accidente ocurrió en el sector Maitana.

Hasta ahora según los reportes de tránsito de la Autopista Regional del Centro el accidente ocurrió la noche del domingo. Además del diputado del PSUV venían otras personas con él los cuales resultaron lesionados. Fernando Ríos Córdoba era la identidad del político fallecido.

Las autoridades de tránsito reportaron las identidades de los Lesionados que estaban con el diputado del PSUV. Edwin Acosta; Ramón Centeno y Vanessa Oropeza. Estas personas recibieron atención y los llevaron a un centro de salud de la capital.

Fernando Ríos Córdoba - Fernando Ríos Córdoba
Momentos cuando los lesionados del accidente eran atendidos, Fotos: Cortesía.

Además se pudo conocer que el diputado del PSUV estaba en la fracción del estado Guárico. Era uno de los que tenía en mente grandes proyectos para la entidad llanera; como avances en distintas áreas.

Fernando Ríos Córdoba murió en el accidente

Hasta ahora la muerte del diputado del PSUV se suma al listado de accidentes ocurridos en la Autopista Regional del Centro. Esta importante arteria vial ha sido un escenario gris en los últimos dos meses.

Diversos accidentes han ocurrido en la arteria vial que recorre tres entidades del país. De igual modo las autoridades atendieron el percance de inmediato; donde falleció el diputado del PSUV del estado Guárico.

Sigue leyendo ahora:Fuerte oleaje en la Marina de Puerto Cabello arrastró varios vehículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes