Fuerte oleaje en la Marina de Puerto Cabello arrastró vehículos de turistas (+videos)

3351
Fuerte oleaje en la marina de Puerto Cabello
Compartir

Este domingo 31 de enero, reportaron fuerte oleaje en la Marina de Puerto Cabello, estado Carabobo, el cual arrastró vehículos de turistas.

Así lo dio a conocer el periodista y locutor Francisco Chirinos a través de su Twitter que desde las 4:00 de la tarde; un fenómeno natural se produjo en la zona, lo que ocasionó alarma entre la población.

Al ver que un fuerte oleaje se desplazó hacia la Marina de la zona porteña y llegó hasta el malecón, arrastrando algunos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Fuerte oleaje en la Marina de Puerto Cabello

Igualmente, al parecer los carros pertenecen a turistas que se encontraban a esa hora en Isla Larga; así como y otras playas cercanas a la zona porteña.

Hasta los momentos se desconoce si hubo daños materiales entre los vehículos arrastrados por la fuerza del agua.

Sin embargo, hasta al momento ninguna autoridad se había pronunciado sobre lo acontecido en Puerto Cabello. Que alarmó a los visitantes, turistas y residentes. Al ver el desplazamiento a gran altura del agua que llegó hasta la marina y movilizó los automotores aparcados en la zona.

Al sitio se trasladaron comisiones del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos de Carabobo, Protección Civil; Organización de Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos para realizar labores de búsqueda.

Dos personas desaparecidas

Del mismo modo, según Salvamento Marítimo indicó en en su cuenta de Twitter un desaparecido en espacios acuático playa huequito.

En playa Huequito desapareció el joven Alejandro Jose Hernandez (20), quien reside en el estado Aragua.

Además, en Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra, un joven de 17 años; que había ido desde Naguanagua hasta Puerto Cabello a disfrutar de las playas.

Continúa Leyendo: ¡Atención! Bote de aguas blancas en la calle Martin Tovar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»