viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención! Bote de aguas blancas en la calle Martin Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace más de un año viene ocurriendo un bote de aguas blancas entre las calles Martín Tovar con Navas Spinola. Muy cerca del comando policial carabobeño se encuentra esta falla hídrica; que además afecta las viviendas del sector.

Los vecinos del sector Las Flores hicieron el llamado a Hidrocentro como a las autoridades ante el problema. El mismo ha sido denunciado pero ninguna autoridad ha brindado la ayuda esperada.

Como es conocido la falta de agua en el norte de Valencia ha sido grave en las últimas semanas. Piden a Hidrocentro que envíe una cuadrilla a solventar el problema el cual es grave desde hace un año.

Bote de aguas blancas - Bote de aguas blancas
Fotos: Orlando Nader

Bote de aguas blancas en la calle Martín Tovar

Desde hace varios años los vecinos del sector Las Flores esperan atención y revisión de las redes hídricas. Esperan que Hidrocentro pueda brindarles ayuda con la solicitud que se viene haciendo desde hace un año.

Por ahora muchas personas del sector Las Flores exigen mantenimiento además de aguas negras y blancas. Este sector es uno de los más antiguos en la ciudad de Valencia; y espera ayuda de Hidrocentro en cuanto al problema del agua.

Sigue leyendo:Volcamiento en la avenida Cedeño cruce con Fernando Figueredo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes