sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido un hombre en Aragua por presunto secuestro de una joven

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico informó a través de las redes sociales que quedó detenido un hombre en Aragua; por presunto secuestro de una joven en Choroní. Se pudo conocer que mediante un operativo se dio con el sujeto.

Destacó el comisario Douglas Rico del CICPC que en el sector Funda Barrio, municipio Santiago Mariño, Turmero, estado Aragua; funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron ubicación y detención de Fénix Arlen Lugo Álvarez (36).

El sujeto está señalado por presunto abuso sexual y cautiverio de una joven de 17 años. Las investigaciones del CICPC apuntaron al sujeto solicitado; de esta manera quedó Detenido un hombre en Aragua.

Detenido un hombre en Aragua

Tras un arduo proceso de investigación se determinó que Fénix, durante varios días plagió a la víctima. Esto según el CICPC en una residencia ubicada en la población de Choroni; sector La Pantojera,

De esta manera quedó detenido un hombre en Aragua por mantener en contra de su voluntad a la joven. A la misma la mantuvo encerrada y la sometió con agresiones físicas y abusos sexuales; según el reporte del CICPC.

Por lo que se activó una intensa búsqueda por parte de los investigadores del CICPC para dar con la captura de Fénix; quien intentó darse a la fuga. El caso además fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua.

La denuncia es importante

Sigue siendo la denuncia lo más importante contra los casos de extorsión, secuestro y robo. El CICPC se mantiene al frente del trabajo de inteligencia en sus diferentes delegaciones. La eliminación de la industria del secuestro es además el objetivo de las autoridades.

Las diferentes delegaciones del CICPC se encuentran además prestas a recibir las denuncias para luchar contra el delito. Como el cometido contra la joven de 17 años en la localidad de Choroní; costa del estado Aragua.

Sigue leyendo:El Manky murió luego de enfrentarse a la Policía de Carabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes