miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Elliott Abrams investigará relaciones de Venezuela y Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El representante especial para Venezuela Elliott Abrams dijo que están investigando; las relaciones de Venezuela y Rusia. En un reportaje para la agencia Reuters comentó que hay mucho que investigar.

Como se sabe Venezuela y Rusia mantienen relaciones bilaterales muy fuertes; tanto en lo militar como en los negocios. Ambos procesos dijo Elliott Abrams serán investigados por Estados Unidos.

Destacó el representante especial para Venezuela que Rusia está fortaleciendo a Nicolás Maduro. Resaltó que Estados Unidos va a averiguar a fondo el papel de los rusos en el país suramericano. Dijo que Cuba también entra en la investigación.

Venezuela y Rusia por un lado y Cuba exprimida por otro

Fue enfático Elliott Abrams al destacar que Cuba será exprimida por los Estados Unidos; al parecer vienen más sanciones a la isla. Abrams expresó que Cuba va a tener un caso de análisis.

Venezuela y Rusia - Venezuela y Rusia

Continua leyendo:Camellos de Cuba, los extintos buses de La Habana

Los casos de Cuba, dijo que están en investigaciones y que Estados Unidos prepara las sanciones contra la isla. Por su parte Venezuela y Rusia también están en la agenda política del gobierno de Estados Unidos.

Cuba ha sido uno de los países que ha vivido con el bloqueo; pero parece que Estados Unidos pondrá más sanciones. En las próximas horas el gobierno cubano se pronunciará con respecto a lo dicho por Abrams.

Quieren hacer más

En la entrevista dijo Abrams que Estados Unidos quiere hacer más por Venezuela. Tanto Venezuela y Rusia vienen de firmar más acuerdos militares y comerciales; en la reciente vista de Nicolás Maduro a Moscú.

Venezuela y Estados Unidos desde enero de este año; han vivido unas relaciones muy tensas. Incluso el país suramericano ha retado a Estados Unidos a entrar al país; incluso destacan estar preparados para enfrentarlos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes