jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abrió un boquete para entrar en la casa de su ex y abusar de ella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico, anunció la captura de un hombre, señalado de ingresar a la vivienda de su expareja con la intención de agredirla sexualmente.

Una comisión policial de la delegación municipal Valle de La Pascua aprehendió al sujeto identificado como Carlos Daniel Vilera Landaeta, de 27 años, en el sector Mato Chamelo, avenida Las Industrias del estado Guárico.

Al efectuar las investigaciones de campo y arduas pesquisas, se logró conocer que el detenido mantuvo una relación con la víctima por un período de tres años.

Este, al no aceptar la ruptura de la relación, llamaba a su ex pareja y le enviaba mensajes de texto mientras ella lo rechazaba.

“Vilera se apersonó hasta la vivienda de la mujer e hizo un boquete en la pared para ingresar a la misma y usando su fuerza física, la agredió en diferentes partes del cuerpo y la agarró contra su voluntad, con la intención de abusarla”, relató Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenido sexagenario por supuestamente abusar de su sobrina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceAlerta24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes