viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bitcoin calificado como activo con mejor rendimiento en 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gigante bancario Goldman Sachs, clasificó al bitcoin (BTC) como el activo con mejor rendimiento del mundo en lo que va del 2023.

De acuerdo con un reciente informe de la firma, sobre el rendimiento de los activos en lo que va de año, el BTC se desempeñó mejor que el S&P 500, el oro, los bienes raíces y el Nasdaq 100.

El documento de Goldman Sachs, compartido a través de una captura de pantalla en Twitter por la cuenta Documenting Bitcoin, resaltó que el BTC superó el índice de mercados emergentes de MSCI; la tecnología de la información (TI); los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años, el petróleo crudo, y otros activos.

El bitcoin ya ocupa el primer lugar de la lista, con más del 27% en rendimiento total y una relación ajustada al riesgo de 3,1.

De hecho, el MSCI es el segundo del ranking y su rendimiento fue del 8%.

Goldman Sachs agregó al bitcoin a su informe de rendimiento a principios de 2021, luego de años de escepticismo sobre las criptomonedas y de criticar el activo digital, incluso introdujo servicios criptográficos para sus clientes de alto patrimonio neto en el segundo trimestre de 2022.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Criptoactivos en Venezuela: operaciones, transacciones y cómo evitar bloqueos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceAlerta24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes