Abuela de 69 años falleció ahogada en playa de Camurí Chico

1108
Abuela falleció ahogada en La Guaira - Abuela falleció ahogada en La Guaira
Fotos: Vargas Reporta.

Una abuela falleció ahogada en la playa de Camurí Chico, hoy sábado en el estado La Guaira. Lo que era un día de recreación terminó en tragedia para la mujer de avanzada edad; quien había llegado desde Caracas.

Cómo María Contreras de 69 años quedó identificada la dama quién falleció en aguas de este balneario; uno de los más concurridos por los habitantes capitalinos; sobre todo en semanas flexibles.

Se pudo conocer que la dama permaneció en el agua durante casi 25 a 30 minutos; hasta que los salvavidas lograron sacarla del lugar. Aun con vida la trasladaron al Seguro Social pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Fotos: Vargas Reporta.

La Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM) hizo un gran esfuerzo por salvarla; pero era tarde la mujer duró mucho tiempo en el agua. Se pudo conocer que la dama había ido desde el 23 de enero en Caracas; a pasar un día de recreación en aguas del litoral central.

Abuela falleció ahogada en La Guaira

Se desconoce si había fuerte oleaje en esta playa del extinto estado Vargas; este año en distintas playas del país se han reportado varios fallecidos por inmersión. Muchas veces las aguas son traicioneras y las olas son fuertes.

Recomendamos siempre a las personas permanecer siempre cercanos a la orilla y no arriesgarse en las aguas en este tiempo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ataque de abejas en el Mercado de Mayoristas deja seis lesionados y un fallecido