Detenidos cuatro hombres por robo de comercios en Maracay

285
Robo de comercios en Maracay - Robo de comercios en Maracay

En la cuenta de Instagram del comisario general del CICPC, Douglas Rico se pudo conocer; que quedaron detenidos cuatro hombres por robo de comercios de Maracay. Los sujetos apresados quedaron a la orden del Ministerio Público.

Luego de tener múltiples denuncias por el robo en comercios de Aragua, funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Caña de Azúcar; capturaron a José Alberto Briceño Bencomo (27), Ilde Ángel Meza Tovar (36), Manuel Alejandro Guedez Mora (27); y a Daniel Roberto Uklas (27), quien tenía registro por robo; hecho ocurrido en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

Explicó el CICPC que estos sujetos se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, donde sorprendían a sus víctimas con armas de fuego; además de armas blancas y objetos contundentes,

Los sujetos llegaban a los negocios amenazándolo a los dueños de estos de muerte;  con la finalidad de despojarlas de sus pertenencias. Siendo detenidos en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry por el CICPC.

Durante el procedimiento policial hecho por el CICPC se colectó como evidencia un tubo, un cuchillo, un facsímil de arma de fuego; además de dos bicicletas y un celular Samsung. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua.

Robo de comercios en Maracay, hay que denunciarlos

Se les hace además un llamado a la población como a los comerciantes que si son víctimas de robos; tanto en comercios como en domicilios denunciar los mismos de inmediato; en las comandancias del CICPC.

De igual modo, se llama a los vecinos a organizarse mediante los Consejos Comunales para colaborar contra la delincuencia. Hoy en día todos los organismos de seguridad entre ellos el CICPC, GNB y policías municipales; trabajan en conjunto.

El luchar contra la inseguridad es tarea de todos en los estados del país, la tarea debe ser conjunta; tanto de los vecinos como de los organismos policiales, para frenar el flagelo de la delincuencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ataque de abejas en el Mercado de Mayoristas deja seis lesionados y un fallecido