martes, marzo 19, 2024
spot_img

Este es el nuevo pedido del Banco de Venezuela ante la caída de su portal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la caída del portal del Banco de Venezuela, la directiva está haciendo un nuevo pedido a las personas; y es a no multiplicar información falsa que ha corrido en las redes sociales; en torno a las causas de la caída del portal.

Este sábado los puntos de venta de la entidad bancaria siguen sin conexión y los mismos comerciantes dicen que para el lunes. Por ahora, los clientes del banco no han podido comprar; como vender ya que todas las conexiones están cerradas.

Hasta ahora han corrido en las redes sociales miles de rumores en torno a la caída del portal; pero en su cuenta de Twitter certificada la entidad exige no hace eco de estas mentiras. Desde el día miércoles comenzaron los problemas del sitio web.

No es la primera vez que esto pasa con el portal de la entidad bancaria, son varias las caídas que sufrido en lo que va de año. De igual modo, otros portales de bancos del gobierno han sufrido caídas en lo que va de año.

Banco de Venezuela denunció ataque terrorista

La noche del viernes la Vicepresidencia Sectorial de Economía de Venezuela denunció este viernes; la perpetración de un ataque terrorista contra el sistema financiero; puntualmente, contra la plataforma virtual de esta entidad bancaria.

“Este ataque informático afectó las actividades de los usuarios en el banco, quienes se vieron imposibilitados de hacer uso de servicios; de la entidad bancaria, realizar operaciones y disponer de sus recursos en sus cuentas”, indica la Vicepresidencia Sectorial.

Respecto a las pretensiones del ataque, el Ejecutivo señala que se trata de un intento por vulnerar el patrimonio económico de los clientes; “se trata además de un hackeo masivo que pretendía desaparecer y alterar la data bancaria del sistema financiero”, detallan.

Hasta ahora nadie está señalado de realizar el ataque terrorista a la entidad bancaria; originando además la caída del portal; como de todos los servicios; de hecho dejando a muchas personas sin comprar o vender.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mensaje del Banco de Venezuela a sus usuarios en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes