martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mensaje del Banco de Venezuela a sus usuarios en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comerciantes, además de clientes esperaban el mensaje del Banco de Venezuela; esta tarde la entidad destacó mediante sus redes sociales que; operaciones; depósitos y pagos se verán cuando se restablezca el portal.

“Te informamos que los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos Biopago BDV; se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad”; indicó la entidad.

De igual modo, a pesar de que el banco en el comunicado dijo que los puntos de venta estaban activos; pero luego de las cuatro y media de la tarde de hoy algunos puntos comenzaron a aceptar pagos.

“Actualmente nuestros puntos de venta y dispositivos Biopago BDV se encuentran operativos para que realices tus pagos; mediante herramientas financieras de otras entidades bancarias”; aseguraron pero estos al parecer poco a poco se van a ir restableciendo.

Mensaje del Banco de Venezuela

En la mañana de hoy algunas personas pudieron acceder a la página de la entidad; pero no vieron el dinero reflejado en ella; lo que generó para muchos una mayor preocupación; pero al parecer son problemas técnicos del portal.

Unos atribuyen el hecho al colapso que sufrió el portal de la entidad bancaria al afirmar que harían premios; a partir de 100 dólares solo por afiliar todos sus datos; desde allí empezaron los problemas.

Por otro lado en las redes sociales específicamente el Twitter miles de usuarios de la entidad bancaria; han escrito miles de palabras por lo sucedido; y esperan que los técnicos resuelvan el problema pronto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Usuarios lograron ingresar al Banco de Venezuela pero no vieron reflejado dinero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes