miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Usuarios lograron ingresar al Banco de Venezuela pero no vieron reflejado dinero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 17 de septiembre, los usuarios ingresaron al Banco de Venezuela pero no pudieron entrar; tampoco vieron reflejado el dinero ni los movimientos financieros que realizaron antes de la caída.

Las personas alegan en la red social de Twitter que no ven reflejadas las transferencias que han recibido; lo cual es preocupante pues se preguntan dónde está el dinero.

Avanzada la mañana, otros internautas se percataron que se volvió a caer la plataforma del Banco de Venezuela; pues no pueden ingresar al usuario. Tampoco otros lograron realizar pago móvil. Lo que no está muy claro si todavía persiste la falla en los puntos de venta.

Banco de Venezuela pero no vieron reflejado dinero

Cabe señalar que desde el pasado miércoles 15 de septiembre, se presentó la contingencia con la página oficial del Banco de Venezuela; presentando fallas en sus sistema operativo.

El día jueves 16 de septiembre, el banco emitió un comunicado para informar que las agencias bancarias no estarían prestando servicio comercial.

De nuevo, la entidad bancaria emitió otro comunicado a sus clientes. “Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros. Reiteramos nuestras disculpas, señaló el Banco de Venezuela en un nuevo comunicado difundido hace minutos”.

Sin embargo, los usuarios exigen soluciones, dado que muchos no han podido hacer uso de su dinero debido a la falla.

Puedes leer: Fiscal rechaza informe de comisión ad hoc sobre sistema de justicia venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes