miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Azúcar! Lanzarán al mercado una Barbie de Celia Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo nuevo del mercado es que lanzarán una muñeca Barbie de la cantante Celia Cruz, de piel oscura, con sus respectivas caderas y la mítica muñeca delgada; lo que ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la Reina de la Salsa.

Omer Pardillo, presidente de la Fundación Celia Cruz, dijo que «En menos de 24 horas, el anuncio en la cuenta de Instagram de Barbie ya ha tenido 110.000 interacciones».

A pesar del tiempo, todavía hay personas que admiran y recuerdan con cariño a la salsera del mundo Celia Cruz y su particular forma de cantar; además que era una mujer como pocas.

Pero, los fanáticos de la icónica cantante (1925-2003) tendrán que esperar hasta el próximo año para llevar a casa esta versión de la Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)

La empresa Mattel sorprendió a los seguidores de Cruz tras anunciar que había creado una Barbie para honrar el legado de la Guarachera de Cuba, y fue en el Mes de la Herencia Hispana.

Mattel lanzó la primera Barbie en 1959. Y en el pasado ha creado muñecas con la imagen de otras famosas latinas como Jennifer López o Shakira, pero ahora estará la muñeca de Celia Cruz.

Barbie de Celia Cruz - Barbie de Celia Cruz

«¡No hay nada como usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo», fue el mensaje de Mattel en Instagram.

«Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos», indica el mensaje.

Puedes leer: Modelo Brasilera se casa con ella misma por “amor propio”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes