jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mantenimiento del Waraira Repano se llevará entre 10 meses a un año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventelca), Víctor Antonio Cruz, informó que el servicio de Colegio de Ingenieros al Waraira Repano será sustituido con piezas nuevas en los próximos 10 meses.

“Todas las partes electromecánicas llegan a un punto máximo de su vida útil y necesitan la sustitución de cable tractor, me refiero a la guaya”, indicó durante una entrevista.

Además, para mantener la actividad comercial se habilitó la ruta terrestre por Maripérez. En el pequeño pueblo avileño están disponibles 17 posadas, venta de flores, paseos a caballo y más de 20 emprendimientos privados, reseñó Descifrado.

Cruz adelantó que se trabaja para inaugurar la conexión Macuto- Waraira Repano.

Teleférico de Mérida

Por otra parte, el presidente de Ventelca aseguró que la reanudación del teleférico de Mérida no necesariamente se efectúe para finales del año 2021.

De igual manera, manifestó que “el turismo es algo serio, delicado y estratégico” y empieza desde el trato con el que se reciben a los turistas.

“Estamos convencidos que Venezuela es el mejor país del mundo y el turismo es un escenario que puede ser desarrollado en Venezuela”; dijo Víctor Antonio Cruz.

También puedes leer: Esta es la situación actual de CANTV según su presidente Jesús Aldana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes