martes, marzo 19, 2024
spot_img

Piden #JusticiaParaAnakin la perrita que murió en un traslado en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado en horas de la noche un grupo de activistas defensores de animales pedían #JusticiaParaAnakin. La perrita iba a ser trasladada desde un sitio de hospedaje a su casa, murió en el camino.

El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre cuando se suponía que tenían que entregar al animal. La perrita tenía que volver el viernes a las 4:30 de la tarde de ayer, pero no la entregaron a esa hora a su dueña.

Cerca de las siete y media de la noche llamaron a la casa y le dijeron que la perrita estaba en un reconocido centro de veterinaria; le avisaron que había ocurrido un problema y que esta había fallecido.

#JusticiaParaAnakin exigen desde las redes sociales

La perrita es una bulldog francés que murió en el traslado; al parecer surgieron varios problemas cuando la llevaban. Uno de ellos que la camioneta donde iba no estaba ventilada debidamente.

La perrita murió en un traslado luego de estar en una casa de hospedaje.

Ya que los animales deben de ser llevados con ventilación, además de un recipiente con agua. Todos sabemos que estas especies son muy frágiles con ruidos; más cuando no están acostumbrados a salir.

Se dice que la camioneta donde llevaban a la perrita se accidentó y tuvieron que pasarla a otra. Pero supuestamente esperaron mucho para que la camioneta llegara y allí pudo suceder la descompensación de esta.

“Sucede, que transportan a los perros como si fueran cajas de petróleo en estas unidades sin ventanas; dentro de kennels, por largas horas y sin ventilación adecuada”; dijo en su cuenta de Twitter la abogada Ana María Diez.

Más detalles

El informe médico certifica que Anakin llegó muerto. Rigor mortis: largo rato del fallecimiento. Salorrea: mucha salivación, por supuesto, producto de la desesperación y asfixia.

La perrita bulldog francés es una raza braquicéfala, de hocico corto que conlleva cuidados especiales; entre ellos no poder estar expuestos al calor directo o poco flujo de aire porque no pueden regular su respiración normalmente

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abuela de 69 años falleció ahogada en playa de Camurí Chico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes