martes, marzo 19, 2024
spot_img

Boda de Daniela Alvarado estremeció a la farándula venezolana (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace tiempo no veíamos un matrimonio de la farándula venezolana por todo lo alto; y la boda de Daniela Alvarado movió la redes la noche de este sábado; donde se vieron muchas caras conocidas de actores, actrices; escritores y hasta de influencers que están en nuestro país.

Ataviada de blanco se le vio a la actriz que empezó sus pasos en la televisión de la mano de su padre Daniel Alvarado. Por su parte el actor José Manuel Suarez se le vio nervioso camino al altar; y hasta bromeó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)

La madrina de la boda eclesiástica Patricia Schwarzgruber se le vio sobrada de elegancia y belleza; en esta unión matrimonial. Carmen Julia Álvarez además de Javier Vidal entre otros se les vio en la unión.

Boda de Daniela Alvarado por todo lo alto

Una vez más Vanessa Senior hizo de las suyas como siempre al estar en la iglesia; reportó cual periodista de espectáculos. Mientras que mostró quienes estaban en esta unión que durante meses había dado de que hablar.

Luis Olavarrieta no podía faltar a esta gran ceremonia donde vimos a muchas estrellas de RCTV; Venevisión, Televen entre otros. Hasta ahora promete la gran fiesta que seguro va a durar hasta el amanecer.

Por supuesto, en redes sociales de todo el país las personas vieron el sí de la actriz y el actor; y las personas esperan que cumplan el propósito de lo que es el matrimonio; ya que como todos sabemos hay un largo historial de separaciones en los artistas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Definitivamente separados! Natasha Araos hizo otra revelación del Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes