miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abuela falsificadora de firmas fue capturada por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica apresó a una abuela falsificadora de firmas; que falseaba las rubricas de los altos directivos de Pdval. Con la astucia y suspicacia la mujer de 57 años firmaba; algunos talonarios de la empresa de alimentos.

Los cargos que permitieron apresarla son asociación para delinquir como también; estafa y falsificación de documentos. La abuela falsificadora de firmas estudiaba las rubricas; y luego las hacía en las facturas.

Se pudo conocer que los altos ejecutivos de Pdval que estaban manejando; la empresa no tenían conocimiento del caso. Fue cuando hicieron un seguimiento hasta llegar a la mujer; se presume que haya también cómplices dentro de la empresa.

Abuela falsificadora de formas tras las rejas

Douglas Rico, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; dio a conocer el caso de la mujer de 57 años. Las investigaciones apuntaban a la mujer identificada; como Yulaida del Carmen Carreo Molina.

abuela falsificadora de firmas - abuela falsificadora de firmas

La mujer manejaba las firmas y los movimientos de Pdval; empresa de alimentos del gobierno nacional. La abuela falsificadora de firmas al parecer tenía tiempo en el oficio; de falsear documentos.

El hecho ocurrió en el área metropolitana de Caracas; la mujer de 57 años falseaba firmas de directivos. Como también hacia copias de los documentos públicos; con el fin de ganar dinero por la empresa.

Ahora en más investigaciones

No se tiene el monto estimado que la mujer obtuvo y pudo ejecutar en Pdval. La abuela falsificadora de firmas además hacia trámites financieros; de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, C.A (Pdval).

La policía científica sigue ejecutando investigaciones con respecto; a como la mujer de 57 años obtenía los documentos. Como también el movimiento que pudo darle al dinero; ya que no se confían que la misma estaría trabajando sola.

Continua leyendo en nuestro portal:Abogado asesinado en extrañas circunstancias en Paracotos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes