viernes, abril 19, 2024
spot_img

Plan de Prevención Epidemiológica se activó en el IAAEC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones del Aeropuerto Arturo Michelena se activó; el Plan de Prevención Epidemiológica. Esto como parte de un protocolo de seguridad en contra; del Coronavirus; que azota al mundo.

Los terminales aéreos de Carabobo además ahora cuentan; con el Plan de Prevención Epidemiológica desde el viernes 31 de enero. El mismo se activó por órdenes del primer mandatario regional; Rafael Lacava con el fin de prevenir la llegada del peligroso virus.

Jesús París, Presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo; dijo que se están cumpliendo con los protocolos de seguridad. El mismo con el fin de preservar el área y el terminal aéreo regional.

Plan de Prevención Epidemiológica en otros aeropuertos del país

Este sistema creado no solo está en el terminal aéreo valenciano; también en otras partes del país. Donde se persigue que el Coronavirus no llegue a Venezuela; y se propague. Hasta ahora no se han detectado casos del virus chino en el país.

Plan de Prevención Epidemiológica - Plan de Prevención Epidemiológica

De igual modo este Plan de Prevención Epidemiológica; busca prevenir y crear conciencia en las personas. Como es sabido además la limpieza de manos con agua y jabón son necesarias; incluso varias veces al día.

Hasta hoy 5 de febrero se han detectado en el mundo; 24.607 casos con 494 muertes confirmadas. Sin embargo Todo esto en el área del continente asiático; siendo China el principal foco del virus. Seguido de Tailandia y Singapur.

Protocolo de entrada y salida

Venezuela además por ser el país del área con más tráfico aéreo con China; se mantiene activo el Plan de Prevención Epidemiológica. El mismo con el fin de evitar que el virus chino llegue a territorio venezolano.

Como es sabido este virus chino comenzó en la ciudad de Wuhan; en un mercado donde se expendían animales. Se ha confirmado además que han salido ileso del virus un total de 1015 casos; del coronavirus.

Continua leyendo:Aumentan a 427 muertos y 20.700 infectados por coronavirus en China

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes