viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abuelitos del asilo Santa Eduviges recibieron donativos del Hesperia WTC Valencia y Naturalyst

parte del donativo, será utilizada por FUNDASE para el comedor ubicado en la Parroquia Eclesiástica de Santa Inés en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abuelitos del asilo Santa Eduviges recibieron donación de alimentos por el Hesperia WTC Valencia. Entre los productos entregados son arroz, pasta, harina de maíz. Así como, caraotas, sardinas y aceite.

Naturalyst donó cajas de mermelada Kiero, latas de maíz en granos, pastas de tomate, jugos de naranja y de guayaba. Salsas de tomate, salsas BBQ, salsas de soya, salsas napolitanas.

Asimismo, el donativo se entregó a dicho asilo que acoge a más de 20 adultos mayores que estaban en situación de calle y que no tienen familia.

Allí además conviven 10 jóvenes voluntarios; que reciben beca universitaria e incentivos para sus estudios. Quienes se encargan de la alimentación, aseo y esparcimiento de los abuelitos.

Abuelitos del asilo Santa Eduviges
Foto: Cortesía

Abuelitos del asilo Santa Eduviges

Igualmente, en el lugar, Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia junto a Carlos Oroño y Yusmary Bordones, compartieron con los adultos mayores.

Quienes se mostraron agradecidos con ambas empresas por el apoyo para seguir alimentándose de forma sana; como parte de su rutina en este lugar que les da cobijo.

Donde además pueden distraerse con algunos juegos y participar en los oficios religiosos de la Capilla.

Del mismo modo, una parte del donativo, será utilizada por FUNDASE para el comedor ubicado en la Parroquia Eclesiástica de Santa Inés en Valencia.

Allí llevan adelante el Proyecto Aprendiendo a Vivir donde brindan formación y alimentación a más de 60 niños y adolescentes de escasos recursos del sur de la capital carabobeña.

Continúa Leyendo: CNP Carabobo decretó tres días de duelo por fallecimiento de Alfredo Fermín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes