viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CNP Carabobo decretó tres días de duelo por fallecimiento de Alfredo Fermín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, decretó tres días de duelo; por el fallecimiento del reconocido periodista Alfredo Fermín.

En 2019, se creó la primera Orden del gremio en la entidad, la cual lleva su nombre, como un homenaje a su trayectoria de más de 40 años en el mundo periodístico; donde resaltó con su labor especialmente en el ámbito cultural.

Ese año, durante la tradicional Cena de la Prensa, fue conferida la Orden Alfredo Fermín en su primera edición a un grupo de personalidades. En un emotivo acto en el que estuvo presente el destacado comunicador social.

Esta última aparición en público sirvió de homenaje al legado que deja en la región y el país con un trabajo intachable, orgullo del gremio periodístico carabobeño.

Asimismo, Alfredo Fermín, de 75 años de edad, falleció en su residencia en la ciudad de Valencia. Era egresado de la primea cohorte de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.

Además, fue secretario de Organización del Colegio Nacional de Periodistas. En Valencia recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Carabobo, entre otras altas distinciones.

Pues, tras laborar más de 40 años en el diario El Carabobeño, pasó a también a ser miembro fundador de la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia.

CNP Carabobo decretó tres días de duelo

Este miércoles 17 de junio se llevarán a cabo las exequias en la funeraria Seres Previsivos Santa Rosa; donde la Directiva del CNP Carabobo le rendirá homenaje.

La Junta Directiva del CNP Carabobo extiende sus condolencias a familiares y amigos en tan difícil momento que enluta al gremio periodístico y al estado Carabobo en General.

Continúa Leyendo: Falleció el periodista Alfredo Fermín, eterno enamorado de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes