viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abuelo de la Fundación Mendoza requiere pronta ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un abuelo de la Fundación Mendoza cercano a cumplir los 80 años espera una mano amiga. El hombre de la tercera edad vive en la calle Bejuma #1-4 de dicho urbanismo; se espera una ayuda para esta persona.

El hombre de avanzada edad vive entre la basura, su vivienda se le quemó y pasas sus días en la soledad. En sus últimos años de vida no pensó que lo iba a pasar de esa manera; se había dedicado a recolectar material de reciclaje.

Los vecinos van siempre a darle una vuelta a ver si al menos está bien; una situación verdaderamente preocupante. El hombre en sus dolencias recuerda que tiene dos familiares cercanos; como un sobrino al que apodan el zuliano.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Abuelo de la Fundación Mendoza requiera ayuda

Poco tiene movimiento en su cuerpo producto de una caída; y permanece en una silla de extensión la mayor parte del día. Los vecinos le llevan algunos alimentos y confía en que alguna institución lo ayude.

Francisco Ramón Gutierrez el próximo 4 de julio va a cumplir ocho décadas; el hombre espera tener una ayuda de algún hogar de ancianos. Hace falta en el estado Carabobo instituciones que brinden esta ayuda.

Al igual que Francisco hay muchos abuelos deambulando en algunas calles valencianas. El hombre vive en condiciones infrahumanas y se espera que alguien de una ayuda. Lo humano está primero.

Más detalles

En la Constitución de nuestro país en su artículo 80 establece la ayuda a los ancianos. El hombre se apega a estos para tener una mejor calidad de vida; donde tenga pan, abrigo y atención a la salud.

El reportero gráfico Jacinto Oliveros, hizo el trabajo de dar a conocer cómo vive el hombre hoy día. Hasta ahora se le pide a las instituciones públicas abocarse a esta necesidad que tiene el abuelo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sin luz Mañongo y San Diego y otras zonas de la Gran Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes