viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ex oficial de la PNB denunciada por maltrato a su hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una ex oficial de la PNB fue denunciada por su ex pareja y por su hijo por maltrato a un menor de edad. El caso luce bastante complicado para la dama y quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

El hombre y el menor de 12 años se presentaron a formular la denuncia y destacaron lo hecho por la dama. José Ángel Medina, director del Consejo Municipal de Protección a los Niños; del Municipio Cristóbal Rojas destacó que el hombre y el menor contaron lo sucedido.

La dama como castigo con una cucharilla presuntamente la calentó en la cocina; y luego procedió a quemar las manos del menor de edad. Esto por haber vendido un juguete que ella le había comprado; además de gastarse el dinero en chucherías.

Se pudo conocer que el menor vivía con la dama en La Victoria, estado Aragua. Ella se lo dejó en la estación de Charallave del ferrocarril de los Valles del Tuy. La mujer contó a su ex pareja que la conducta del niño la estaba incomodando; además de que le comentó la agresión.

Ex oficial de la PNB quedó identificada

La dama quedó identificada ante el Ministerio Público como Jesica Carolina Acosta Noriega; la misma de 35 años de edad. El menor solicitó de manera formal quedarse bajo custodia de su padre en el estado Miranda.

Casos que se han multiplicado

Aparte de la pandemia en el seno familiar siguen existiendo problemas de violencia además de agresión. El núcleo familiar formado por el menor de edad la dama y el padre, presentan pleitos y el agredido es el menor de edad.

Hoy en día los tiempos han cambiado no estamos en 1919 cuando los castigos eran severos; sin importar lo que podía ocasionar en la mente de un menor. Igual que el golpear a una dama o insultarla; todo esto trae problemas con la ley.

La violencia en casa es un problema que hay que erradicar y tratar de canalizar todo con respeto. Para esto existe ayuda de psicólogos familiares; además de ayuda a la dama o a la familia en general.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer señalada por presunto asesinato de su bebé

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes