sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mujer señalada por presunto asesinato de su bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el presunto asesinato de su bebé quedó detenida una mujer en Valera, estado Trujillo. Hasta ahora están en medio de las averiguaciones por lo sucedido; debido a que la dama se presentó con el infante en un centro de salud.

La mujer quedó identificada como Yusmary Bravo de 39 años de edad; quien quedó aprehendida por el presunto por el delito de homicidio culposo de un menor. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de la detención.

En días recientes la dama llegó al centro de salud a la emergencia pediátrica del Hospital Central de Valera; en brazos llevaba un menos de edad de tan solo cinco meses de nacido; el mismo sin signos vitales.

El médico de guardia indicó que el menor de edad dio el diagnostico presentado sepsis; la criatura presentó punto de partida de piel; además de intoxicación por hierbas. Por esto quedó detenida.

Se están haciendo las averiguaciones del caso que se remitió al Ministerio Público. Hasta ahora se desconoce si la dama vivía con otras personas aparte del menor de edad; como tampoco el paradero del padre del mismo.

Presunto asesinato de su bebé

El maltrato a los niños sigue ocurriendo en el país, esta vez fue el caso del menor de cinco meses de nacido. En el caso está implicado su misma madre de 39 años; donde ahora se espera la acción de las autoridades.

En ya un año de pandemia se han multiplicado los casos de asesinatos en casa; sea con un menor de edad, abuelos, mujeres entre otros. Desde marzo del año pasado aparte de la lucha contra el COVID; muchos hogares luchan contra la violencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP imputó a responsable de arrollar a seis personas en Lídice

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes