viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Como el vino! Chayanne cumplió 53 años y estos son sus consejos de vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño Chayanne cumplió, este lunes 28 de junio, 53 años de edad y cada día está más apetecible que un buen vino.

Con 41 años de carrera artística, este ilustre hombre ha conquistado por cuatro décadas los corazones de las fanáticas, y es que las letras de sus canciones además de invitarte a bailar, plasma un tributo al amor.

El famoso cantante Chayanne celebró por las redes sociales con sus fans su cumpleaños; pero también aprovechó para dar algunos consejos de vida a los internautas.

Fidelidad

“Soy hombre de una sola mujer”, ha repetido hasta el cansancio Chayanne para mantener a raya a más de una fanática o colega. Pues, tienen su filosofía de que se puede admirar a personas bellísimas y dar abrazos y disfrutar con la vista.

Chayanne cumplió 53 años - Chayanne cumplió 53 años

Esfuerzo

“Yo no vivo mi carrera como si fuera un producto. Uno deja huellas poco a poco”, dice Chayanne cuando le preguntan cómo es que se ha mantenido con tanta sobriedad en el mundo del espectáculo.

Acepta el futuro

Chayanne suele escuchar música con sus hijos, quienes le muestran las novedades del trap, por ejemplo. Y del reggaetón, ese tema tan vituperado por los puristas de la música, el puertorriqueño no duda en alabarlo: “Es la fuerza más grande que ha habido en los últimos tiempos”

 Haz ejercicio

Los shows de Chayanne parecen, en muchos momentos, rutinas de gimnasio. Mientras canta, es capaz de tener la suficiente capacidad pulmonar para bailar, correr, agitar el cuerpo de arriba a abajo.

Discreción

Poco se sabe de la vida de Chayanne una vez que se baja del escenario. Varias veces le han propuesto contar la historia de su vida, en una serie o en un libro, pero él siempre se ha mantenido firme en la idea de que es mejor mantener lo íntimo dentro de las paredes de su casa.

Continúa leyendo: Miss Venezuela 2021 ya tiene fecha y se transmitirá en vivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes