martes, abril 23, 2024
spot_img

Encontrado abuelo en situación de abandono en La Encrucijada de Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hacía varios días un abuelo en situación de abandono estaba en las cercanías de la Encrucijada de Cagua. Sin ropa, deshidratado y en estado avanzado de desnutrición se veía al adulto mayor; el cual se desconoce su identificación.

Una foto donde un funcionario de la Policía de Aragua le daba agua se hizo viral y bastó para mover las redes sociales. No se sabe su residencia, ya que parece tener problemas de Alzheimer; el adulto mayor estaba al lado de la vía.

La foto despertó mucha controversia debido a la gran cantidad de personas mayores que hay desaparecidas. La piel del adulto mayor se veía negra debido a que está en un terreno donde en esta época queman.

Muchas personas se han interesado en saber del adulto mayor el cual en alguna parte del país debe tener familia. Todos sabemos que los abuelos luego de años son dejados en abandono; luego de dar hasta la vida por sus hijos.

Abuelo en situación de abandono - Abuelo en situación de abandono

Abuelo en situación de abandono

Hoy en día luego de ver tantos reportes de personas desaparecidas no sabemos si este adulto mayor es buscado. Hay personas que tienen décadas con personas de la tercera edad perdidas; los cuales salieron y nunca dejaron pistas.

De igual modo se le hace un llamado a las personas que provocan incendios en terrenos a no hacerlo. El adulto mayor estaba en una zona seca el cual pudo hasta sufrir quemaduras en su envejecido cuerpo.

Te recomendamos

Siempre que veamos a un adulto mayor en situación de calle puedes tomarle una foto y hacerla correr en las redes. No sabemos si los familiares de esa persona lo espera; o tiene años buscándolo.

Muchas veces vemos a personas dejadas al abandono, que se entregan a la vida de la calle. Debemos de observar al adulto mayor y ver si se puede iniciar campaña de rescate de esas personas.

Sigue leyendo ahora:547 casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 143.321

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes