Abusada y asesinada una joven venezolana en Perú

1403
Abusada y asesinada venezolana en Perú
Compartir

De acuerdo con la información, una venezolana identificada como Yelismar Valladares, de 24 años de edad, fue abusada sexualmente y asesinada en Lima, Perú.

Pues, el cuerpo es encontrado sin vida el pasado 16 de marzo en la playa El Cascajo, distrito de Chancay, al norte de Lima.

Asimismo, las autoridades policiales y funcionarios de la Fiscalía del Distrito de Chancay; participaron en el levantamiento del cadáver y declararon al medio local Séptimo Día que se trataba de un feminicidio. El caso se encontraba en investigación.

Otros funcionarios de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de Perú determinaron que el cuerpo de la venezolana presentaba signos de abuso sexual.

“Es una muerte violenta. El caso está en investigación. Presuntamente es un femicidio, porque es el agravio a una mujer, que es el sector más vulnerable”.

Abusada y asesinada venezolana en Perú

Abusada y asesinada venezolana en Perú

Igualmente, de acuerdo al medio El Nacional; Valladares era oriunda de Biscucuy, capital del municipio Sucre del estado Portuguesa. Donde residía en el Barrio Bello Monte, sector 3, en las adyacencias del seminario.

La joven había emigrado a Perú para trabajar junto con su hermano, Omar Valladares; quien dijo a funcionarios de la Dirección de Investigaciones Criminales de Perú que ella salió del trabajo la noche del lunes 15 de marzo pero no llegó a casa. Según, la venezolana era casada y madre de un niño de apenas 1 año de edad.

Continúa Leyendo: Alertan a inmigrantes venezolanos de estafas para tramitar el TPS en EEUU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»