domingo, abril 28, 2024
spot_img

Por presunto abuso sexual en Miguel Peña quedó aprehendido por PoliValencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presunto abuso sexual en Miguel Peña quedó aprehendido un sujeto por efectivos de la Policía Municipal de Valencia. Supuestamente el abuso fue en contra de su hijastra de seis años dijo un boletín de prensa emanado desde el cuerpo de seguridad.

Como Ricardo Augusto Guerrero Terán de 23 años de edad está señalado de ser el autor del hecho. Presuntamente este al quedar solo con la menor y bajo engaño tocaba sus partes íntimas.

El hecho ocurrió en la comunidad Francisco de Miranda en la parroquia antes mencionada. La abuela al parecer formuló la denuncia ante la policía señalando al sujeto del hecho en contra de la menor de edad.

Presunto abuso sexual en Miguel Peña

Trascendió que el individuo de 23 años, valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, por ser parte de su núcleo familiar como pareja de la madre, esperaba que la misma dejara la niña bajo su cuido y con engaño y manipulación tocaba las partes íntimas de la infante; hecho que ocurrió en varias oportunidades.

Estos casos se han hecho recurrentes en los últimos años dentro del núcleo familiar.  El caso fue notificado al Ministerio Público (MP) del estado Carabobo para su debido proceso legal.

De la mano con la comunidad valenciana siempre

La Policía Municipal de Valencia se mantiene al servicio de la comunidad y brindando seguridad a la capital del estado Carabobo. El cuerpo de seguridad municipal ha crecido en distintas parroquias con módulos y agentes patrullando

Lee más noticias en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Quedó detenido por presuntos pagos falsos en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes