domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ronald Acuña arrasa en votación al Juego de Estrellas 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Acuña Jr arrasa en votación al Juego de Estrellas 2023, lo hecho por el venezolano en lo que va de temporada. Ha estado destacando con el bate y ha dejado a Shohei Ohtani en el segundo puesto de las votaciones.

El jardinero pasó ya el millón de votos y es uno de los más seguidos por lo que ha venido haciendo con el bate. Hasta ahora se espera que Acuña se cuide y de esa manera evite lesiones que puedan sacarlo de la temporada.

El patrullero de Bravos de Atlanta ha sido el más popular y se espera que sea la gran atracción para el clásico de luminarias del mejor beisbol del mundo. Para el 11 de julio a las ocho de la noche será el esperado juego.

Acuña Jr arrasa en votación al Juego de Estrellas 

Por ahora, en las primeras de cambio parece que el jardinero será el titular pero luego de eso viene otra fase para saber quiénes serán los jugadores oficiales. En la actualidad se ha visto al criollo jugar de manera excelente.

Ha venido bateando, destacando con el madero además de correr y cubrir los jardines como lo ha estado haciendo. Además de eso selecciona mejor los pitcheos para de esa manera cristalizarlo en imparables.

Se ve a un Acuña un poco más paciente en el plato y se ve que busca la manera de ayudar al equipo a fabricar carreras. Por ahora se espera que termine como debe ser esta temporada 2023.

Infórmate más en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Marineros venció a Centauros en La Guaira en la LMBP

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes