domingo, abril 28, 2024
spot_img

Reportaron colisión en la Variante en la cola de la Bomba Bosqueserino (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la cola de la Bomba Bosqueserino mejor conocida como Churchs Chicken se registró una colisión esta mañana. Se pudo apreciar en un vídeo como un vehículo quedó en sentido contrario sentido a San Diego.

Los conductores indicaron que muchas personas son imprudentes en esta fila de carros que se hacen para surtir combustible en la bomba. Indicaron que se han visto vehículos venirse en sentido contrario.

Algunos conductores incluso han planteado hace la cola en el retorno otros la mantienen en la Variante sentido San Diego. Desde hace varias semanas han llegado vídeos informando de la situación y de la imprudencia.

Cola de la Bomba Bosqueserino

Se les hace el llamado a los conductores para que tengan mucha prudencia a la hora de circular por ese sector. Estar muy pendiente de los conductores que se salen de la cola, y se recuerda que en dicha arteria vial circulan camiones y vehículos de carga pesada.

Muchas quejas en ese sector de la Variante por las colas

Hay muchas quejas en ese sector de la Variante, debido a la imprudencia de algunos conductores. Esto en el llamado retorno del puente, muchas personas dan la vuelta en “U” sin tomar en cuenta el tráfico que hay en dicha vía por no llegar a San Diego.

Se han visto a camiones, además de carros livianos dar el peligroso giro. Recordemos que en el año 2018 hubo uno de los choques más fuertes en cuando una gandola impactó a un vehículo liviano.

Lee más noticias en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Refinería El Palito comenzó producción de gasolina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes