sábado, abril 27, 2024
spot_img

Falso cirujano en Maracay quedó detenido cuando estaba operando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso cirujano en Maracay quedó detenido por el CICPC, una denuncia interpuesta hizo que se iniciaran las investigaciones. El sujeto en efecto estaba usurpando funciones como profesional de la medicina.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales indicando que el detenido quedó identificado como Francisco José Díaz Contreras de 38 años de edad. Al momento de la detención este realizaba una intervención quirúrgica.

Este ejecutaba una hidrolipoclasia la cual la estaba haciendo en un quirófano insalubre colocando en riesgo a la persona que estaba operando. Las investigaciones de los Cuadrantes de Paz permitieron la detención del Díaz Contreras.

Falso cirujano en Maracay quedó detenido

Entre 200 y 800 dólares exigía Díaz para realizar las cirugías dependiendo cual era la indicada. La detención se dio en la parroquia Madre María en el municipio Girardot en el estado Aragua, quedando a la orden del Ministerio Público.

Se desconoce desde cuando este se dedicaba a usurpar funciones como cirujano. Díaz era médico graduado en medicina general pero no estaba facultado para realizar dichos procedimientos estéticos.

Lee más noticias en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre falleció en un motel en Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceAl Navio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes