sábado, abril 27, 2024
spot_img

Varios sectores de Carabobo con problemas de agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios sectores de Carabobo están presentando problemas de agua y los habitantes les hacen un llamado a las autoridades para que sean atendidos. Tanto en Valencia y municipios cercanos han tenido fallas en el vital líquido.

La Isabelica es uno de los urbanismos que ha presentado problemas con el servicio en lo que va de año. Indican los habitantes que el mismo ha sido intermitente y no ha sido constante, esperan por revisión de tuberías.

De igual modo, en algunos urbanismos de Guacara y Ciudad Alianza se ha presentado el mismo problema con el agua en lo que va de año. Resaltan que llega pero con muchas irregularidades por lo cual también exigen revisión de equipos.

Como también en los valles altos de Carabobo en algunas zonas han manifestado problemas con el suministro. Dijeron que podría mejorar y llegar con mayor constancia de la que está llegando en la actualidad.

Se han reportado también falta de agua en la zona norte de Valencia.

Problemas de agua en Carabobo revisar las estaciones

Pidieron a las autoridades competentes revisar lo que son las salas de bombeo y los botes de agua blanca que hay en distintos municipios. Exigen que esto sea una de las revisiones más constantes.

Esto para que el agua llegue con mayor regularidad en distintas zonas. De igual manera, muchas personas dijeron al equipo de Noticias24Carabobo que pagan con regularidad el servicio de agua.

Otras zonas del sur de Valencia también han indicado tener problemas con el servicio. Esperan que este mejore poco a poco y se pueda contar con agua. Piden también que den información de cuando no habrá servicio en las comunidades.

Lee más noticias en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Refinería El Palito comenzó producción de gasolina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes