sábado, abril 27, 2024
spot_img

Marineros venció a Centauros en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros venció a Centauros en La Guaria con pizarra de 7×3 en la Liga Mayor de Beisbol en un encuentro realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Yoel Yanqui fue la figura del equipo naval en esta jornada.

El cubano Yanqui bateó la escalera con doble al jardín derecho en el primer inning, sencillo al centro del campo en el tercero. Además de triple en la quinta entrada al left field y cuadrangular entre el central y el derecho que tentó con irse del estadio en la séptima entrada, fueron las conexiones del toletero.

“Yo siempre voy pitcheo por pitcheo. Me lanzó (el serpentinero) un pitcheo que yo estaba buscando con dos y cero. Me preparé bien para esta temporada y ahí están los resultados”. Finalizó el primer jugador en la LMBP en batear la escalera.

“Fue algo muy emocionante, fui al terreno a darlo todo como siempre yo voy. Cuando di el triple el coach de bateo me dijo que tenía que ir al próximo turno a conectar un jonrón; y el pitcher me dejó un envío en una zona de poder mía y ahí salió”. Fueron las primeras impresiones del toletero.

Marineros venció a Centauros

Con este triunfo los nautas terminaron la semana con registro de cinco victorias y una derrota para afianzarse en la segunda posición de la tabla de clasificación. Ahora, en la sexta semana de campeonato los carabobeños afrontarán cinco juegos consecutivos en casa.

Recuerden que la entrada para los juegos de la Liga Mayor de Beisbol Profesional es completamente gratuita.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Manchester City Campeón de Campeones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes